TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se confirma el FRACASO de un reconocido programa de la TV Argentina

Un rotundo fracaso preocupa a uno de los canales más importantes de la televisión Argentina.

Television 07 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
mujer-television

La televisión Argentina se encuentra transitando un año complicado en materia audiencia. Los programas más vistos del año -MasterChef, Génesis y La Voz Argentina- no han podido promediar por encima de los 15 puntos de rating, siendo así uno de los peores años para la televisión abierta.

Ahora, un reconocido ciclo de la TV Argentina, se encuentra en la cuerda floja tras sus bajos niveles de audiencia. Se trata del programa vespertino de Canal 13, "Momento D", que no puede superar los 4 puntos de audiencia.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, el programa de Fabián Doman alcanzó un terrible piso de 3,5 puntos este miércoles, siendo DUPLICADO por la novela turca de Telefe.

FcFJmN1XEAMfu-L

Estos números alarmaron a las autoridades de Canal 13, quienes deberán verse obligados a realizar cambios en su programación si la situación continúa así. 

Cabe recordar que "Momento D" no es el único programa que viene flojo en la pantalla de ElTrece. "Bienvenidos a Bordo", el ciclo que conduce Laurita Fernádez, se quedó estancado en los 4 puntos de rating, y es superado todas las tardes por "Hercai". 

Te puede interesar: Terrible: Amenazaron de muerte a una reconocida conductora



Levantarán del aire un histórico programa de ElTrece

En las últimas horas se conoció que un histórico programa de la pantalla de ElTrece se despedirá próximamente del aire. Se trata de "Periodismo Para Todos", el exitoso ciclo que conduce Jorge Lanata todos los domingos. 

“El año que viene, por tener elecciones, seguimos, pero después quiero levantar ‘PPT’. Estoy trabajando en nuevos ciclos que irán por plataformas”, reveló Jorge Lanata en diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”.

Y agregó: “El año que viene seguro por las elecciones, pero después no. Yo quiero levantar 'PPT', pero porque ya hace 12 años que estamos. El que viene serían 12 años”.

Por último, Jorge Lanata se refirió a sus nuevos proyectos lejos de la pantalla de El Trece: “Yo estoy laburando en un ciclo que se estrena ahora en octubre de documentales, el ciclo se llama 'H, H lo que no se pronuncia', y estamos grabando la segunda temporada, empezaremos una tercera”.


catsRATING TV: ¿Cómo fue la competencia entre los programas de la noche? | Martes 6 de septiembre
catsEscándalo en Telefe: aseguran que Wanda Nara y Natalia Oreiro no se pueden ni ver

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com