
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Conocé quiénes serían las dos concursantes de "¿Quién es la Máscara", el nuevo ciclo de Telefe
Television 07 de septiembre de 2022Este lunes 12 de septiembre a las 22.30 horas debuta "¿Quién es la Máscara?", el nuevo reality show que conducirá Natalia Oreiro en la pantalla de Telefe.
El nuevo reality show de Telefe convoca a distintas figuras del mundo del espectáculo que deberán cantar ante las cámaras disfrazados de pies a cabeza con traje elaborados que no den indicio de quién se trata. Las celebridades solo podrán revelar su identidad cuando queden eliminadas por recibir el menor porcentaje del voto del público.
Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita cumplirán el rol de investigadores para develar quiénes son las celebridades detrás de los trajes.
Con respecto al nuevo programa de Natalia Oreiro, la periodista Laura Ubfal adelantó: “Detrás de las máscaras habrá periodistas, deportistas, va a haber muchas sorpresas, pero hay gente que no canta tan bien y por eso están ensayando mucho, va a ser muy divertido. Es todo tan confidencial que los contratos no los firmaron con los nombres verdaderos”. Además, la periodista sumó un dato muy relevante sobre el nuevo certamen de Telefe: “Solamente cinco personas saben quién es cada uno. Están desesperados porque no se filtre nada”.
A través de su cuenta de twiter, la periodista Adriana Bravista reveló que Lali Espósito y Charlotte Caniggia serían parte de la nueva apuesta de Telefe.
La periodista manifestó: “‘¿Quién es la Máscara?’ Veo a Lali debajo de una de las máscaras. Es artista de Telefe. Te Avisé”. A continuación, en otro posteo, Bravista indicó: “Charlotte en la puerta de Telefe hace un tiempo. La veo volviendo debajo de una máscara en ‘¿Quién es La Máscara?’ Te Avisé”.
Uno de los mejores amigos de Marcos Ginocchio apuntó contra la producción de Gran Hermano
Tras los dichos del participante, la joven decidió soltarle la mano en esta placa determinante.
Una vez más, la profesora de danzas quedó en el centro de la polémica por sus comentarios hacia su mascota.
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: