TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Flor de la V volvió a Intrusos y el rating fue el PEOR

Luego del regreso de Flor de la V a Intrusos, el programa registró uno de sus peores números de audiencia.

RATING TV ARGENTINA 08 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
capture-20220908-154918

Tras el desembarque Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la pantalla de Canal 13, Florencia de la V se puso al frente del histórico ciclo de chimentos que creó Jorge Rial, Intrusos. Desde ese entonces, el programa de espectáculo ha logrado niveles de audiencia bastante aceptables, siendo uno de los ciclos más vistos de América TV.

No obstante, en estas últimas semanas, el público le viene dando la espalda al ciclo de chimentos que conduce Flor de la V. Según informó esta tarde el periodista Nacho Rodríguez, con el regreso de la conductora a Intrusos, el programa registró un terrible piso de 1,3 puntos, perdiendo con el programa de Darío Lopilato, "Flechazo".

flechaa

En el mismo horario, "El Noticiero de la gente" dominaba la franja con 8,2 puntos, mientras que "Mediodía Noticias" quedaba segundo con 6,8 puntos. En tanto, "Flechazo" le arrebató el tercer lugar a "Intrusos", con 1,9 puntos de rating.

Te puede interesar: Alegría en C5N por lo que ocurrió HOY con el programa de Jorge Rial



Escándalo en Telefe: aseguran que Wanda Nara y Natalia Oreiro no se pueden ni ver

Las grabaciones de "Quién es la Máscara" arrancaron hace pocos días atrás, y ya habría una fuerte interna en el programa. Según trascendió en LAM, Wanda Nara y Natalia Oreiro no tendrían la mejor relación. 

"Hay descontento en Telefe. 'Quién es la máscara'? empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas. Wandita llegó, grabó, se fue a Miami, volvió y ahora se va a Turquía. Hasta la semana que viene no vuelve", indicó en principio Yanina Latorre en " LAM". 

Y agregó: "Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia está que se la llevan los demonios por que es súper profesional, ordenada, laburadora, y no se están haciendo las grabaciones".

Por último, la pareja de Diego Latorre se refirió a la tensión que habría entre Wanda y Natalia: "No se llevan bien Wanda Nara y Natalia Oreiro, le incomoda su poco profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde, para muchas veces. Todo eso a Natalia, que me dicen que es una diva total, y se arremanga y labura sin parar, no le estaría gustando".

"Están muy preocupados, porque ya empieza el programa (...) Wanda Nara avisó que se va ahora y los colgó con la grabación", concluyó Yanina Latorre.


pageRating: Viviana Canosa arrasó en LN+ y superó a Canal 13
mujer-televisionSe confirma el FRACASO de un reconocido programa de la TV Argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com