TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El sorpresivo plan de Marcelo Tinelli para ganarle el lunes a Natalia Oreiro

En busca de no perder terreno en el rating, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" prepara una estrategia para enfrentar el lunes a "¿Quién es la Máscara?"

Television 08 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
cats

El próximo lunes 12 de septiembre, Telefe y ElTrece vivirán una noche para el infarto en cuanto al rating, ya que esa noche finaliza "La Voz Argentina" y debuta ¿"Quién es la Máscara"?, el nuevo reality show que conducirá Natalia Oreiro. 

Por el momento, se espera que Telefe capte la mayor parte del encendido televisivo, al tener una propuesta más novedosa para la audiencia. Pero, como era de suponerse, Canal 13 no se quedará atrás. 

Según informó Laura Ubfal en su programa Gossip", el próximo lunes Marcelo Tinelli pondrá a cantar en duetos a algunos miembros del jurado con los concursantes, para así poder robarle algunos puntos de rating al estreno de "¿Quién es la Máscara?" 

“Ya grabaron ayer lo que se va a ver el lunes que viene. Grabaron duelos entre participantes y jurados. Ahora, varios jurados van a cantar cada uno con un participante. Es la vuelta de tuerca que le encontraron para el lunes. Va a ser una linda competencia contra ‘La Máscara’", afirmó la periodista.

Tinelli confirmó cuándo termina la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora"

capture-20220906-171718

El rating de "Canta Conmigo Ahora" viene en declive conforme pasan los programas. Si bien el primer mes arrancó con buenos índices de audiencia, el ciclo de canto se quedó estancado en los 8 puntos de rating, siendo superado por amplio margen por "La Voz Argentina". 

No obstante, en la emisión del lunes, el conductor reveló cuál será la metodología del programa, en los próximos programas que quedan de "Canta Conmigo Ahora": "Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa. Y el que pierda, va a ocupar su lugar en el podio, que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves", sostuvo el conductor.

 "El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto. Y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos”, explicó Marcelo. 


SM-QUIEN-ES-LA-MASCARA2Se filtró el nombre de dos participantes de “¿Quién es la Máscara?”
tinelliPreocupación en ElTrece por lo que sucedió HOY con "Canta Conmigo Ahora"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com