TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Alarma en ElTrece: "Ariel en su Salsa" ARRASÓ contra "Socios del Espectáculo"

El programa de Ariel Rodríguez Palacios volvió liderar las mediciones de audiencia del mediodía. Los números del viernes 9 de septiembre:

RATING TV ARGENTINA 09 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

La batalla por el rating entre Ariel en su Salsa y Socios del Espectáculo es una de las más interesantes de la TV Argentina. Si bien el ciclo de chimentos conducido por Lussich y Pallares solía dominar el rating del mediodía, perdió rápidamente el trono ante la llegada del programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios.

Este viernes 9 de septiembre, según los datos que arrojó la empresa Kantar IBOPE, "Socios del Espectáculo" cerró la semana de la peor manera. Su principal competencia, "Ariel en su Salsa", arrasó con picos de 6,5 puntos, y le sacó un amplio margen de audiencia.

Por su parte, el ciclo de Lussich y Pallares volvió a quedar desplazado al segundo puesto, con pésimos 3,9 puntos de rating. 

FcOQsdqXgAEBnT_

Ya en sus minutos finales, "Ariel en su Salsa" cerró con picos de 8,0 puntos, mientras que "Socios del Espectáculo" pudo trepar a los 5,6 puntos de audiencia.

Sin lugar a dudas, Canal 13 deberá realizar cambios en su programación, si es que quiere volver a dominar la franja del mediodía.



Escándalo entre dos conductores de Telefe: "Le dio mucha bronca que..."

nove bi

Este jueves 8 de septiembre en "LAM", la periodista Fernanda Iglesias dio a conocer un conflicto entre dos destacadas figuras de Telefe. En el ciclo de Ángel de Brito, la panelista contó que el conductor de "PH Podemos Hablar" puso el grito en el cielo después de ver la fuerte repercusión que tuvo la entrevista de Lali Espósito en Nadie dice nada, el programa de Nico Occhiato en Luzu TV.

"El tema es así. Los dos la tuvieron a Lali, pero en el programa de Nico garpó y en el de Andy no tanto", aseguró Fernanda Iglesias. 

Y agregó que: "Andy Kusnetzoff estaba odiado". "Le dio mucha bronca a Kusnetzoff que la nota en Luzu generó muchísimo revuelo. Lo dijo, lo comentó. Por eso, yo me enteré".

Cabe recordar que la aparición de Lali Espósito en el ciclo radial que encabeza Nicolás Occhiato, registró récord de audiencia en LUZU TV, llegando a más de 120 mil oyentes en vivo en la plataforma de youtube. 

"Que no se enoje.... que hace una semana que acá estamos ponderando la nota que hizo con Guillermo Pérez Roldán", remarcó sin filtro Yanina Latorre. 


capture-20220908-154918Flor de la V volvió a Intrusos y el rating fue el PEOR
2919671Alegría en Canal 13 por lo que sucedió hoy con "Canta Conmigo Ahora"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com