TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Duro golpe para Ariel Rodríguez Palacios: Su reemplazó logró más rating en Telefe

El conductor de Telefe recibió una vergonzosa noticia ayer sábado.

RATING TV ARGENTINA 11 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
ariel

"Ariel en su Salsa" es uno de los grandes éxitos del 2022. Todas las mañanas, el ciclo supera los 6 puntos de audiencia, y le saca una amplia ventaja a su principal competencia: "Socios del Espectáculo".

Ante el buen rating que logró el programa de cocina de Ariel Rodríguez Palacios en la pantalla de Telefe -sobre todo el primer mes-  las autoridades del canal decidieron ponerlo al aire también los días sábados. Lástimosamente, esa emisión especial no logró el rating esperado, haciendo que lo retiren inmediatamente de la grilla del sábado.

En su lugar, Telefe puso al aire "Los Simpson", el clásico de los fines de semana. Para sorpresa del conductor, la repetición de la familia amarilla consiguió más rating que su programa, llegando a picos de audiencia de 6,5 puntos este sábado. 

f768x1-150548_150675_36


La gran apuesta de Telefe que está fracasando en el rating

Como es de público conocimiento, cuando un programa de Telefe no logra los niveles de audiencia esperados, las autoridades del canal no dudan un segundo en realizar cambios en su programación. Tal es el caso de lo que está sucediendo ahora con "Génesis", la nueva novela bíblica que se emite en el canal de las pelotas. 

Curiosamente, "Génesis" arrancó con altísimos niveles de audiencia en su primera semana, llegando a tocar picos de 16 puntos de rating. Sin embargo, con el correr de los capítulos, el público comenzó a huir rápidamente de la novela bíblica haciendo que el rating caiga a los 10 puntos.

Este viernes 9 de septiembre, el rating de "Génesis" alarmó aún más a las autoridades de Telefe, ya que la novela bíblica registró un preocupante piso de 7,0 puntos. Si bien fue un viernes de bajo encendido para la televisión argentina en general, la novela de Telefe perdió en todo momento con "Los 8 Escalones del Millón" y "MDQ", los ciclos de ElTrece.

genesis


f1280x720-126028_257703_5050La gran apuesta de Telefe que está fracasando en el rating
andyyPH Podemos Hablar: Quiénes serán los invitados de este sábado 10 de septiembre

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com