TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Del fracaso al éxito: el programa que duplicó su audiencia este sábado

Este sábado 10 de septiembre, un ciclo de Telefe sorprendió a todos con una importante hazaña.

RATING TV ARGENTINA 11 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
ratingg

Como es de público conocimiento, la televisión Argentina no está atravesando su mejor momento en materia audiencia. Luego del buen año que fue el 2021 -sobre todo para Telefe- donde ciclos como MasterChef Celebrity y La Voz Argentina han llegado a registrar picos de 25 puntos de rating, la TV Argentina ha perdido una cantidad significativa de audiencia en este 2022. 

Uno de los ciclos que estuvo bastante flojo este año, luego del gran éxito que tuvo en sus cinco temporadas anteriores, fue "PH, Podemos Hablar". El ciclo de Andy Kusnetzoff llegó a tocar pisos de 5 puntos en este 2022, perdiendo en reiteradas ocasiones con las rendidoras películas de Canal 13.

Sin embargo, este sábado 10 de septiembre, "PH Podemos Hablar" pegó el batacazó en la pantalla de Telefe, y logró niveles de audiencia que hace tiempo no conseguía. Según informó "Moskita Muerta", el ciclo de Andy Kusnetzoff registró pico de 11,2 puntos, liderando cómodamente su franja.

ph


¿Quiénes estuvieron este sábado 10 de septiembre en PH, Podemos Hablar?

Como en todas las temporada, Andy Kusnetzoff invita a su programa a diversas personalidades del espectáculo, el deporte, la música y la política, quienes al encontrarse en un mismo punto de reflexión por primera vez, se darán cuenta que tienen muchas cosas en común para contar.

En el programa de hoy, los invitados al punto de encuentro de "PH Podemos Hablar" fueron: Mauricio Dayub, Betiana Blum, Sol Pérez, Callejero Fino y Matias Alé.


f1280x720-126028_257703_5050La gran apuesta de Telefe que está fracasando en el rating
television"Ciclo terminado": Se confirma el final de un clásico programa de la TV Argentina

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com