TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Por bajo rating: la triste decisión que tomó Telefe con Génesis

Tras los bajos niveles de audiencia de "Génesis, el origen de todo", Telefe tomó una contundente decisión con la novela.

Television 12 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
Genesis

Como es de público conocimientos, la novela bíblica de Telefe, "Génesis", no está logrando los mejores números de audiencia en el prime time. Si bien arrancó con alto rating, perdió la mitad de su audiencia con el correr de los capítulos. 

Tras el fuerte declive de audiencia de la novela bíblica, Telefe tomó una contundente decisión con respecto al futuro de la misma. Según informó la periodista Laura Ubfal, el canal de las pelotas comenzará a editar los capítulos de "Génesis", con la intención que termine lo más antes posible.

"Como todo el mundo sabe, hoy termina 'La Voz Argentina'. En ese contexto, van a adelantar 'Génesis, el Origen de Todo', porque no les está yendo demasiado bien", reveló la periodista en su programa Gossip.

genesis_5881

 "Esta vez la gente no se copó tanto con la religiosidad porque 'Génesis' lo que tiene es que no permite fidelizar", sostuvo Laura Ubfal.

Asimismo, la periodista explicó el motivo por el que "Génesis" no atrapó a los televidentes: "Como van cambiando las historias y van cambiando los personajes, vos no te terminás enamorando de nadie. Es una novela tradicional y nadie termina enganchándose con nada".

¿Cuánto rating hace "Génesis" en la pantalla de Telefe?

En estas últimas semana, la novela bíblica venía registrando 10 puntos de rating. Sin embargo, el pasado viernes 9 de septiembre, "Génesis" registró un preocupante promedio de 7,8 puntos, alarmando a las autoridades del canal.

gen


eltrece tvMalas noticias para el programa más visto de Canal 13
ratinggDel fracaso al éxito: el programa que duplicó su audiencia este sábado

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com