TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

"No hay plata": Malas noticias para "Canta Conmigo Ahora"

Continúan los problemas en el programa de canto de Marcelo Tinelli.

Television 13 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
Fcin6vpWIAMoC9R

Tras los aceptables números de audiencia de "Canta Conmigo Ahora", Canal 13 le okey a Marcelo Tinelli para que ponga en marcha la segunda temporada del reality de canto, que comenzará en los primeros días de octubre.

En busca de captar el interés del público, y no verse opacado por el estreno de "¿Quién es la Máscara?", Marcelo Tinelli planeaba traer una nueva figura internacional al jurado de "Canta Conmigo Ahora". Sin embargo, por problemas económicos, la producción no podrá darse ese lujo.

Según informó la conductora de "Gossip", Laura Ubfal, Marcelo Tinelli quería tener en su programa a la cantante internacional Paulina Rubio. Pero, lamentablemente, tras la fortuna que pidió la cantante mexicana, desistieron de tenerla. 

"Estaban muy entusiasmados El Trece y Tinelli con la posible llegada de Paulina Rubio, (pero) no hay plata", explicó Laura Ubfal.

paulina-rubio-test-drigas-kmOI-U1204305695120QE-624x468@MujerHoy

Y cerró diciendo: "Chicos, lo que pasa es que Paulina pidió fortuna y la verdad que no están los números en Argentina como para pagarle a Paulina la fortuna que pide, así que, por ahora, signos de interrogación".


¿Cuánto rating hizo ayer "Canta Conmigo Ahora"?

Perjudicado por la fuerte competencia, el programa de Marcelo Tinelli registró un promedio de 7,8 puntos, convirtiéndose así en la segunda peor marca de audiencia del año.


pagePor lo que pasó hoy: Marcelo Tinelli tomó una inesperada decisión con "Canta Conmigo Ahora"
pageRating: Un éxito, "¿Quién es la Máscara?" arrasó con "Canta Conmigo Ahora"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com