TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se confirma el fracaso de un importante programa de Telefe

Preocupación en Telefe por el bajo rating de una de sus mayores apuestas del 2022.

RATING TV ARGENTINA 13 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
liziii

Como es de público conocimiento, la televisión argentina no se encuentra transitando su mejor momento. A comparación del año pasado, los niveles de audiencia cayeron drástica, siendo "La Voz Argentina", con un promedio de 14,5 puntos, lo más visto del 2022. 

Si bien el canal de las pelotas continúa dominando cómodamente el rating de la televisión argentina, hay programa que viene preocupando a la emisora tras sus flojos números de audiencia. Se trata de "Génesis", la novela bíblica que se emite en el horario de las 21.30 horas. 

Tal como comentamos antes, la novela bíblica arrancó fuerte en sus primeros capítulos, arrebatándole en reiteradas ocasiones el primer puesto a "La Voz Argentina". Sin embargo, con el correr de las emisiones, el rating comenzó a cae rápidamente, llegando a tocar pisos de 7 puntos.

Este martes 13 de septiembre, en un día de buen encendido para la televisión Argentina, "Génesis" volvió a encender las alarmas de Telefe. Según los datos que entregó la empresa Kantar Ibope, la novela bíblica registró un piso de 9,1 puntos esta noche, siendo superada por amplia diferencia por "Los 8 Escalones del Millón", el exitoso programa de Guido Kaczka, que lideraba con 12,6 puntos de rating.

Tras los bajos niveles de audiencia, ya se confirmó que se vendrán cambios en la novela bíblica.



La decisión que tomó Telefe con Génesis

Tras el fuerte declive de audiencia de la novela bíblica, Telefe tomó una contundente decisión con respecto al futuro de la misma. Según informó la periodista Laura Ubfal, el canal de las pelotas comenzará a editar los capítulos de "Génesis", con la intención que termine lo más antes posible.

"Como todo el mundo sabe, hoy termina 'La Voz Argentina'. En ese contexto, van a adelantar 'Génesis, el Origen de Todo', porque no les está yendo demasiado bien", reveló la periodista en su programa Gossip.

 "Esta vez la gente no se copó tanto con la religiosidad porque 'Génesis' lo que tiene es que no permite fidelizar", sostuvo Laura Ubfal.

Genesis

Asimismo, la periodista explicó el motivo por el que "Génesis" no atrapó a los televidentes: "Como van cambiando las historias y van cambiando los personajes, vos no te terminás enamorando de nadie. Es una novela tradicional y nadie termina enganchándose con nada".


pageRATING: El minuto a minuto de la final de "La Voz Argentina" Vs. "Los 8 Escalones"
Fcin6vpWIAMoC9R"No hay plata": Malas noticias para "Canta Conmigo Ahora"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com