TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Se confirmó la mejor noticia sobre Laurita Fernández y "Bienvenidos a Bordo"

Tras los rumores de levantamiento, se confirmó la mejor noticia sobre el ciclo de Canal 13.

Television 14 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

A pocos meses de terminar el 2022, el canal del solcito está preparando su programación para el próximo. En la actualidad, ElTrece se encuentra transitando un momento crítico en materia rating, ya que salvo la emisión nocturna de "Los 8 Escalones del Millón", ningún programa de la cadena está consiguiendo los niveles de audiencia esperados. 

En las últimas semanas, comenzó a circular el inminente levantamiento del aire de "Bienvenidos a Bordo", el clásico programa de entretenimiento de las tardes de ElTrece. De la mano de Laurita Fernández, el ciclo supo lograr altos niveles de audiencia a la tarde, ganándole en reiteradas ocasiones a la novela turca de Telefe. Sin embargo, en estos últimos meses, el rating había caído drásticamente. 

No obstante, para fortuna de la bailarina, este no sería su final en la pantalla de ElTrece. Según informó la periodista Laura Ubfal, tanto Kuarzo como Canal 13, quieren que continúe con "Bienvenidos a Bordo".

laurita

De esta manera, Kuarzo intentará darle una vuelta de rosca al formato de "Bienvenidos a Bordo", para lograr captar la atención de los televidentes.



"No hay plata": Malas noticias para "Canta Conmigo Ahora"

En busca de captar el interés del público, y no verse opacado por el estreno de "¿Quién es la Máscara?", Marcelo Tinelli planeaba traer una nueva figura internacional al jurado de "Canta Conmigo Ahora". Sin embargo, por problemas económicos, la producción no podrá darse ese lujo.

Según informó la conductora de "Gossip", Laura Ubfal, Marcelo Tinelli quería tener en su programa a la cantante internacional Paulina Rubio. Pero, lamentablemente, tras la fortuna que pidió la cantante mexicana, desistieron de tenerla. 

"Estaban muy entusiasmados El Trece y Tinelli con la posible llegada de Paulina Rubio, (pero) no hay plata", explicó Laura Ubfal.

paulina-rubio-test-drigas-kmOI-U1204305695120QE-624x468@MujerHoy

Y cerró diciendo: "Chicos, lo que pasa es que Paulina pidió fortuna y la verdad que no están los números en Argentina como para pagarle a Paulina la fortuna que pide, así que, por ahora, signos de interrogación".


liziiiSe confirma el fracaso de un importante programa de Telefe
Fcin6vpWIAMoC9R"No hay plata": Malas noticias para "Canta Conmigo Ahora"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com