TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Escándalo: Canal 13 sancionó a dos figuras de su pantalla

Tras el polémico hecho ocurrido el domingo pasado, Canal 13 tomó una drástica decisión con dos de sus figuras.

Television 14 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
nuevo trece

El domingo pasado, Horacio Pagani y Nicolás Distasio encabezaron una fuerte pelea en vivo en el ciclo deportivo de Canal 13, "Pasión por el Fútbol", lo cual les trajo grandes consecuencias en la emisora. Recientemente se confirmó la sorpresiva decisión que tomó la cadena televisiva con respecto al futuro de ambas figuras en su pantalla. 

Tras el escandaloso momento que se vivió en "Pasión por Fútbol", el canal del solcito planea sancionar a Pagani y Distasio. "Trae consecuencias no deseadas por nadie, pero lo concreto es que tanto la gente que produce el programa como el equipo de producción están muy enojados con la situación. No les pareció para nada gracioso las puteadas que se dijeron Distasio y Pagani al aire", contaron en "Socios del Espectáculo".

5LVTIJTS35GRPEKVVX7RQRO42E

"En principio, la decisión es que este domingo no formen parte del programa ni Horacio Pagani ni Distasio. Prefieren que no vengan para bajar las aguas y veremos si a futuro siguen siendo parte del programa", explicó Rodrigo Lussich en su programa. 

La idea principal de Canal 13, es que tanto Pagani como Distasio no formen parte del próximo programa de "Pasión por el Fútbol". Mientras tanto, el futuro de los dos está por verse, ya que este polémico episodio terminó con abogados de por medio.



Horacio Pagani rompió el silencio en "Socios del Espectáculo"

"Con Nicolás yo no me hablo, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos, que él no cumple", explicó el periodista en el ciclo de chimentos de Canal 13.

 Y agregó:  "Que él me quiera enrostrar algo me parece que es una falta de respeto, de códigos".

"Estoy arrepentido de las barbaridades que dije en televisión, dije insultos y esto merece que me sancionen. Lo que creo es que tiene que haber ley pareja, yo no comencé con la agresión", sostuvo el panelista de Bendita TV.


pageSe confirmó la mejor noticia sobre Laurita Fernández y "Bienvenidos a Bordo"
Fcin6vpWIAMoC9R"No hay plata": Malas noticias para "Canta Conmigo Ahora"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com