TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

La exconductora de Telefe que está fracasando en ElNueve

Preocupación en ElNueve por el bajo rating de uno de sus más recientes estrenos.

Television 14 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
ratingjpg

Tras haber participado en la tercera temporada de "MasterChef Celebrity", y haberse hecho cargo de la conducción de "Flor de Equipo" en Telefe, Denise Dumas regresó a la pantalla de ElNueve, de la mano de "El Sueño de tu Casa Propia".

En este nuevo programa, los participantes se enfrentan en distintos juegos corporales, de conocimiento general y en otros desafíos que requieren, tanta rapidez física, como mental.  A lo largo de la semana, se conocerán sus historias de vida y la importancia que la casa propia reviste para cada equipo. 

Solo una familia por semana pasará a la final mensual, además de llevarse un premio en efectivo. En esta etapa, los finalistas participarán por el gran premio: Una Casa. Este game show para toda la familia es el único de la televisión que convierte a sus concursantes en dueños.

Pese a que el canal apostó fuertemente por este novedoso proyecto televisivo, los ratings no están acompañando al ciclo de Denise Dumas. Según informó la cuenta de twitter "Puro Rating", "El Sueño de tu Casa Propia" registró un piso de 1,0 punto este miércoles, ubicándose en el cuarto lugar de la franja. 

el sue

En el mismo horario, fue casi triplicado por su competencia directa, "A La Tarde", que marcaba 2,6 puntos en la pantalla de América TV.

Estos números son muy bajos para la pantalla de ElNueve, por lo que no sorprendería que lo levanten del aire en cualquier momento.



Rating: Cómo le fue al estreno de "Amor de Familia", en competencia con el programa de Doman

Este miércoles 14 de septiembre, Telefe sumó a su programación una nueva novela turca llamada "Amor de Familia". Tras el inminente final de "Hercai", el canal de las pelotas apuesta fuertemente por esta nueva historia turca, la cual promete registrar altos niveles de audiencia en su pantalla. 

Como era de esperarse, "Amor de Familia" debutó con muy buenos índices de audiencia en la pantalla de Telefe. El primer capítulo debutó con picos de 8,9 puntos de rating, duplicando por momento al programa de Fabián Doman, "Momento D".

amor de fammm


catsAlarma en Telefe por el bajo rating de Natalia Oreiro: ¿Adelantan Gran Hermano?
pageRating: preocupación en Telefe por lo que pasó con el segundo programa de "¿Quién es la Máscara?"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com