
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
En los próximos días, vuelve a "Canta Conmigo Ahora" una de las figuras más queridas del reality.
Television 18 de septiembre de 2022Tal como informó Marcelo Tinelli semanas atrás, la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora" culminará a fines de septiembre, para luego darle paso a la segunda temporada en octubre. Los aceptables números de audiencia la primera temporada, le permitió al exconductor de Showmatch continuar al aire hasta diciembre.
“Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo”, indicó Marcelo Tinelli.
Como se sabe, el cantante Cristian Castro, parte fundamental de la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora", tuvo que abandonar el programa, ya que su extensa agenda laboral le impidió que siga. Sin embargo, la periodista Laura Ubfal reveló la noticia que todos ansiábamos escuchar.
Según informó la conductora de "Gossip", el cantante mexicano volverá al programa de Marcelo Tinelli, para tener una participación especial en el reality: "Está feliz Tinelli porque le dijo que sí Cristian Castro. Pero va a volver, no la semana que viene, están arreglando para que vuelva a la final. Tinelli está entregando la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’ a principios de octubre. Gana alguien y sigue la segunda temporada”, reveló Ubfal.
Y agregó: "Para esos últimos días de competencia va a volver a la Argentina Cristian Castro, que acepta solamente eso porque no hay más para pagarle, pedía 14 mil dólares por noche".
El pasado lunes 12 de septiembre, Telefe le dio comienzo a "¿Quién es la Máscara"?, reality de canto que cuenta con 24 famosos escondidos detrás de unos disfraces muy particulares. El primer programa fue un absoluto éxito, alcanzando los 17 puntos de promedio. Sin embargo, el rating cayó rápidamente al segundo día, desplomándose a los 11 puntos.
Este sábado, fiel a su estilo, Marcelo Polino no dudó un segundo en dar su opinión sobre el nuevo programa de Natalia Oreiro:
“En su momento a mí me habían hablado para el programa" - reveló Polino-, "Pero bueno después yo me fui a Chile. A mí lo que me interesaba era trabajar con la Oreiro ¡Pero no es para mi estilo! ¡Es muy infantil! ¡Yo no podría confrontar con una abejita!”
Más tarde, sin filtro, el periodista sostuvo: "Es un formato muy ingenuo, naif. A mí cuando me habían hablado de él, me puse a ver el de España que le fue bien, pero en Chile fracasó y en Uruguay también anduvo bien. Lo que sí es que todos lo hacen semanal, no todos los días. Igual son veinticuatro capítulos y ellos van una semana adelantados en las grabaciones”.
El periodista se metió con uno de los participantes más queridos de "Gran Hermano", y en las redes no se lo perdonaron,
Se terminó la tregua entre Walter "Alfa" Santiago y Ariel Ansaldo. Mirá el nuevo episodio que protagonizaron:
En las redes sociales, volvieron a acusar de fraude a la producción de Gran Hermano. El Motivo.
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: