TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Mariana Fabbiani vuelve a la TV Argentina: en qué canal estará

Después de un año resguardada de la TV, Mariana Fabbiani regresa con un nuevo programa.

Television 18 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
f1280x720-13043_144718_5050

Como es de público conocimiento, Mariana Fabbiani no tuvo el resultado deseado en sus últimos proyectos televisivos. Tanto "Mamushka" como "Lo de Mariana", no lograron los niveles de audiencia esperados por las autoridades de Canal 13, por lo que decidieron sacarlos del aire.

Tras lo sucedido, la conductora decidió cortar relación con el canal del solcito, y alejarse por un tiempo de los medios de comunicación. Mientras tanto, empezó a mostrase más en redes sociales, compartiendo ante sus miles de seguidores diversos tutoriales de ropa.

Ahora, a un año del levantamiento de su programa, se supo que Mariana Fabbiani está preparando su regreso triunfal a la televisión argentina, pero en una nueva pantalla. Según adelantó Ángel de Brito, la conductora llegará a la pantalla de América TV.

En su cuenta de instagram, un usuario anónimo le escribió al conductor de LAM: "Quiero verte junto a Mariana Fabbiani"

Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito reveló: "En unos días nos juntamos. Ya empezó a grabar su nuevo programa. Me encantaría volver en dupla".

f768x1-151829_151956_115

Todavía se desconoce cuál será el formato que marcará el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV. Eso sí, se espera que se emita en el prime time, más precisamente en el horario de "LPA".



Ángel de Brito fue lapidario contra ¿Quién es la Máscara?: "Es un embole"

cats

Como es de público conocimiento, el nuevo programa de Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara", no impactó positivamente en el público argentino. Si bien debutó con un alto rating, perdió la mitad de su audiencia con el correr de los días.

Por su parte, Ángel de Brito, que se caracteriza por no guardarse lo que piensa, fue lapidario con el nuevo programa de Natalia Oreiro. 

“¿Qué te pareció hasta ahora el nivel de participantes de ‘La Máscara? El Mago, Marta Minujin”, le preguntó un usuario anónimo al conductor de "LAM".

angel

Sin dar muchas vueltas, el periodista respondió contundente: “Ví el de anoche. Un embole. Todos los talentos desaprovechados. Muy guionado. No me interesó”.


pageMarcelo Polino aniquiló el nuevo programa de Natalia Oreiro: "Es muy ingenuo"
el-hotel-de-los-famosos-quienes-son-los-ultimos-eliminados-1385583La reconocida cantante que quiere ser parte de "El Hotel de los Famosos 2"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com