TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Fracaso absoluto: el programa que será levantado del aire por bajo rating

Un reconocido programa de televisión será levantado del aire por su bajísimo rating.

Television 18 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
television-sorpresa

En este 2022, son pocos los programas de televisión que lograron triunfar en el rating. Tanto Telefe como ElTrece, los canales líderes de la TV Argentina, han sufrido una drástica caída de audiencia en comparación al año anterior, lo que viene preocupando a las autoridades de ambas emisoras.

Por su parte, ElNueve y América TV mantuvieron los niveles de audiencia del año pasado, siendo el canal del cubo el que logró una pequeña mejora este año, gracias a la llegada de "LAM".

Sin embargo, no todas son buenas noticias para "América TV". Una de sus grandes apuestas del año, "La [email protected] Ama", no pudo conquistar a los televidentes, siendo uno de los grandes fracasos del año para la emisora. 

En estos últimos meses, "LPA" llegó a caer por debajo del punto de rating, ubicándose por momentos en los últimos lugares de la franja horaria.Por este motivo, el canal del cubo dará por finalizado el programa de Florencia Peña a fin de año. 

L2RNXW2CWJHFVCVP6T5R3QEDAA

Se espera que "LPA" sea reemplazado por el nuevo programa de Mariana Fabbiani, el cual está próximo a ser promocionado por el canal 



Mariana Fabbiani vuelve a la TV Argentina:

Como es de público conocimiento, Mariana Fabbiani no tuvo el resultado deseado en sus últimos proyectos televisivos. Tanto "Mamushka" como "Lo de Mariana", no lograron los niveles de audiencia esperados por las autoridades de Canal 13, por lo que decidieron sacarlos del aire.

Tras lo sucedido, la conductora decidió cortar relación con el canal del solcito, y alejarse por un tiempo de los medios de comunicación. Mientras tanto, empezó a mostrase más en redes sociales, compartiendo ante sus miles de seguidores diversos tutoriales de ropa.

Ahora, a un año del levantamiento de su programa, se supo que Mariana Fabbiani está preparando su regreso triunfal a la televisión argentina, pero en una nueva pantalla. Según adelantó Ángel de Brito, la conductora llegará a la pantalla de América TV.

En su cuenta de instagram, un usuario anónimo le escribió al conductor de LAM: "Quiero verte junto a Mariana Fabbiani"

Sin pelos en la lengua, Ángel de Brito reveló: "En unos días nos juntamos. Ya empezó a grabar su nuevo programa. Me encantaría volver en dupla".

f768x1-151829_151956_115

Todavía se desconoce cuál será el formato que marcará el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla de América TV. Eso sí, se espera que se emita en el prime time, más precisamente en el horario de "LPA".


catsRating del domingo: "La Peña de Morfi" le dio la peor noticia a Juana Viale
catsÁngel de Brito fue lapidario contra ¿Quién es la Máscara?: "Es un embole"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com