
"Gran Hermano" corta la transmisión tras el polémico comentario de Alfa sobre Alberto Fernández: "vos no sabés el..."
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
El participante de Gran Hermano hizo hincapié en el polémico episodio en la quinta de olivos.
En "A La Barbarossa", Ariel brindó detalles exclusivos sobre su experiencia en Gran Hermano y habló sobre su tensa relación con Alfa.
Fuerte interna en Telefe con tres importantes figuras de su pantalla.
Television 19 de septiembre de 2022El nuevo programa de Natalia Oreiro, "¿Quién es la Máscara?", debutó con el píe izquierdo en la pantalla de Telefe. Además de los bajos niveles de audiencia del programa, se le suma las internas que hay con las figuras del reality show.
Este lunes en "Socios del Espectáculo", la periodista Mariana Brey expuso el fuerte escándalo que se habría llevado a cabo dentro de Telefe con tres destacadas figuras. Sin mucho preámbulo, la panelista reveló: "Una conductora de televisión indignada por el ninguneo, la falta de respeto y lo poco profesionales que fueron dos figuras muy conocidas que no le quisieron dar el móvil". Y agregó: "Se armó un quilombo al borde de la renuncia".
A continuación, Mariana Brey reveló quiénes son las tres figuras en cuestión: "Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, enojadísima, furiosa, es nada más y nada menos que la señora Georgina Barbarossa, que se molestó con Wanda Nara y Lizy Tagliani".
Luego de revelar los nombres de las figuras involucradas, la panelista describió mejor lo sucedido y Rodrigo Lussich mostró un video que evidenciaría el principio de la interna en Telefe.
En el video, se puede ver como Robertito Funes, notero del programa de Georgina, intenta entrevistar a Lizy Tagliani y Wanda Nara -que estaban por grabar "¿Quién es la Máscara?"- pero estas se negaron de mala manera.
Tras lo sucedido, Mariana Brey reveló cuál fue la reacción de la conductora de "A La Barbarossa": "Ella (Georgina) inmediatamente mandó al corte y no volvía. En él, tuvieron que bajar los directivos del canal, ella estaba enfurecida".
Mauro Icardi cruzó en instagram a Rocío Galera, quien filtró una conversación por Instagram que supuestamente mantuvo con él.
Donato de Santis habló sobre la posibilidad de Wanda Nara al frente de MasterChef y le dio un consejo a los futuros nuevos participantes.
En la cena de nominados, Agustín y Daniela tuvieron un tenso momento. Mirá lo que pidió él:
En "A La Barbarossa", la mejor amiga desmintió los rumores que circulan en las redes sociales.
Viviana Canosa criticó el éxito de Gran Hermano y se metió con una de las participantes.
Marcos Ginocchio, el participante de Gran Hermano, fue sorprendido por una serie de gritos que llegaron desde fuera de la casa. Mirá lo que le dijeron: