TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Vero Lozano se aleja de su programa y ya se supo quién la reemplazará

La conductora habló con "Implacables" sobre su futuro en la pantalla de Telefe.

Television 19 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
maxresdefault

Vero Lozano está haciendo un éxito en la pantalla de Telefe. Con seis temporadas al frente de "Corta Por Lozano", la conductora supo consolidarse en franja vespertina, siendo líder absoluta en su horario. 

Luego de los percances que tuvo que pasar este año, que fue de público conocimiento, la conductora brindó una nota al programa de Susana Roccasalvo, "Implacables", y habló sobre su futuro en la pantalla de Telefe.

¿Cómo sigue tu formato? ¿Te tomarás vacaciones?", le consultó la notera de Implacables.

Sin muchas vueltas, Lozano adelantó que se tomará vacaciones en primeros meses del 2023: "Vacaciones me tomaré en febrero; así, en principio, le pegamos siempre de corrido", sostuvo la conductora.

En este sentido, la exconductora de AM reveló que su producción tiene en mente volver a llamar a Paula Chaves para la conducción de "Cortá Por Lozano": "En mis vacaciones, tendré un remplazo que, bueno, las últimas veces ha sido Paula Chaves y, si ella tiene disponibilidad, volverá a ser ella". 

"Es una gran trabajadora, porque un conductor se toma casi dos meses de descanso cuando son programas diarios", destacó la conductora de "Implacables" al regresar de la nota.


¿Cuánto rating hizo "Cortá Por Lozano" este lunes 19 de septiembre?

Como era de esperarse, el magazine de Telefe volvió a liderar su franja. Según la planilla que compartió el periodista Nacho Rodríguez, "Cortá Por Lozano" registró un pico de 7,2 puntos, ganándole a "Los 8 Escalones del Millón", que llegó a 6,0 puntos de audiencia.

FdCkt0RWYAcNPvl


pageRating: Cómo fue la competencia entre "PPT" y "¿Quién es la Máscara?"
El-nueveCambios de horarios en la programación de Canal 9

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com