TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Los elegidos de Andy Kusnetzoff para volver a ganarle a Mirtha este sábado

Mirá quiénes estarán este sábado 24 de septiembre en "PH, Podemos Hablar".

Television 21 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff tuvo una excelente jornada al frente de "PH, Podemos Hablar", ya que además de ganarle en competencia directa al regreso de Mirtha Legrand, se llevó el rating más alto del día. 

Con invitados como Luciano Castro y Alex Caniggia, "PH" registró un excelente promedio de 8,6 puntos, ubicándose como el programa más visto del día sábado. Por su parte, la nueva temporada de "La Noche de ML" debutó con un promedio de 8,1 puntos y que se llevó el segundo lugar. 

Ahora, para seguir con la buena racha, Andy Kusnetzoff prepara una programa con cinco novedosos invitados:  Sebastián Abreu, Martín “Coscu” Pérez Disalvo, Lit Killah, Sofía Zamolo y Mirta Busnelli.

page

No te pierdas "PH, Podemos Hablar", este sábado a las 22.15 horas, por la pantalla de Telefe.



El picante comentario de Ángel de Brito contra el programa de Andy Kusnetzoff:

Al menos una vez a la semana, Ángel De Brito suele hacer un "#AngelResponde" a través de su cuenta de Instagram, donde responde directamente a las preguntas de sus muchos seguidores. Así, entre varios temas, le tiró un palo al conductor de "PH, Podemos Hablar", Andy Kusnetzoff, con quien ya se había cruzado varias veces.

Un seguidor de instagram le consultó: “¿Irías a ‘PH’? Si es no ¿Por qué motivo?’

Sin filtro, el conductor de LAM respondió: “No me gusta ir como invitado. Sólo voy a programas de amigos”. Sin embargo, esta contestación se enmarca en una larga lista de picantes idas y vueltas que Kusnetzoff y De Brito vienen teniendo.

multimedia.normal.bfea3f5224421755.616e67656c5f6e6f726d616c2e77656270

En un anterior "#AngelResponde", ya le habían preguntado si iría a “PH” y, en esa ocasión, De Brito respondió categórico: “Nunca”. Por lo que cuando después el notero de LAM quiso hacerle una nota a Andy, él contestó que se la daría “cuando Ángel vaya a ‘PH’ y se enojó porque tenían la cámara prendida. Pero, de vuelta en el piso del programa Ángel subió la apuesta y expresó: “No, no me gusta ir así, en grupo, y contar boludeces. Y ¿Dónde está escrito que no se puede ir con la cámara prendida? Es contradictorio, por él lo hacía en ‘CQC’, donde incomodaban con preguntas a todo el mundo. Parece que se olvidaron que fueron cronistas”. 


pageRating: el minuto a minuto de la competencia entre Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro
television-tristeIncertidumbre en la TV: una novela turca fue lo más visto de ayer

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com