TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Marcelo Tinelli habló sobre las exigencias de rating en Canal 13: "Me dijeron que estoy.."

El conductor se refirió a las verdaderas expectativas de Canal 13 con respecto al rating de "Canta Conmigo Ahora"

Television 22 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Tras el fracaso que fue la última especie de "Bailando por un Sueño", Marcelo Tinelli quiso darle un giro a su carrera artística con "Canta Conmigo Ahora", un novedoso formato que cuenta con la particularidad de 100 jurados. Por el momento, el ciclo que cumpliendo con las expectativas del canal, por lo que le dieron el permiso de una segunda temporada. 

Este miércoles 21 de septiembre, en una entrevista con el ciclo radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" se refirió a las exigencias de Canal 13 con respecto al rating: "Nosotros hacemos tantos puntos de rating, sí, pero hacemos cuarenta y pico de puntos de share. A mí nadie me pidió una cantidad de rating, me dijeron que estoy bien", sostuvo Tinelli.

Y agregó:  "Todo el mundo habla de los dos dígitos, a mí nadie me pidió ni me exigió dos dígitos. El programa anda bien, tenemos que asumir que las cosas cambiaron".

canta now

A continuación, Marcelo Tinelli reconoció que, además del rating, hay otras muchas maneras de medir el éxito de un programa: "Te ven también en otro horario, en diferido, en redes sociales" y aclaró que "los medios de comunicación en su totalidad son on demand". Por eso, afirmó: "En una televisión en la que es arriesgar mucho, estamos muy orgullosos por hacer este programa en este momento de Argentina, donde la pauta no es lo que era antes, aunque está súper vendido, estamos felices de darle laburo a 300 personas que trabajan para que salga así y que trabajan en un medio que siento que no tiene el reconocimiento que debería tener”.

"Me encantaba el formato, pero no lo conocía, tenía muchas dudas, tenía miedo de no adaptarme al formato. No estoy en mi zona de confort y tengo que ir a buscarlas, tengo que aprender a querer el nuevo formato. A mí, que me gusta trabajar en vivo o símil vivo, todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura, pero tengo ganas de hacer cada vez más cosas que me ayuden a dejar mejor mi estilo, para argentinizar el formato, porque es un formato inglés, ellos son menos demostrativos y menos expresivos y los argentinos somos todo lo contrario, estamos tratando de empalmar esa argentinidad al formato inglés", explicó el conductor.

El motivo del final del Bailando por un Sueño

242CL756SFF7ROCI7ISV6A2JBA

"Sentíamos que el Bailando tenía un tiempo, teníamos que cambiar y creo que 'Canta Conmigo Ahora' es el programa más importante que hemos hecho", sostuvo con firmeza Tinelli. 


pageLos elegidos de Andy Kusnetzoff para volver a ganarle a Mirtha este sábado
pageRating: el minuto a minuto de la competencia entre Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com