TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Preocupación en ElTrece por lo que pasó hoy con el programa de Laurita Fernández

El ciclo de entretenimiento de Laurita Fernández perdió con el programa menos esperado.

RATING TV ARGENTINA 22 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Las tardes de Canal 13 siguen bastante floja en materia rating. Pese a los continuos cambios de programación, las novelas turcas de Telefe se mantienen bastante fuerte en minuto a minuto, sacándole por momentos el doble de audiencia. 

Sin lugar a dudas, uno de los programas más flojos de la tarde de ElTrece es "Bienvenidos a Bordo". El ciclo que conduce Laurita Fernández lleva más de dos años al aire, con un formato que está más que gastado. Esto se hizo notar en la tarde de hoy, cuando "Bienvenidos a Bordo" llegó a perder en el rating con el magazine de América TV, "A La Tarde".

Según informó la cuenta "Puro Rating", el programa de Karina Mazzoco superó por primera vez al ciclo de entretenimiento de Laurita Fernández, con un explosivo pico de 4,5 puntos. Mientras tanto, "Bienvenidos a Bordo" quedó desplazado al tercer puesto, con 4,3 puntos.

capture-20220922-181935

Pese al bajo rating que viene sufriendo "Bienvenidos a Bordo", la periodista Laura Ubfal reveló que Canal 13 tiene la intención de mantenerlo al aire, por lo menos unos meses más..



La sorpresa de Jorge Rial por el fracaso de "Quién es la Máscara": "Para mí el error fue.."

page

Para desgracia de Telefe, una de sus grandes apuestas del año, "¿Quién es la Máscara?", está siendo un total fracaso en el prime time de la televisión Argentina. Si bien debutó con un buen rating, los niveles de audiencia comenzaron a caer rápidamente con el correr de los días, quedándose estancado en los 9 puntos de rating.

Quien se hizo eco del fracaso de "Quién es la Máscara" fue el periodista Jorge Rial, que en su programa, "Argenzuela", tiró un filoso comentario sobre el big show de Natalia Oreiro: 

“¿Quién es la Máscara?” Para mí, era la apuesta del año de Telefe -comenzó diciendo Jorge Rial. Y agregó "Yo hubiese apostado fortuna a favor de ese ciclo; sin embargo, no está funcionando. Para mí un error fue hacerlo diario”.

Lo qué pasa es que no llegaban" -explicó Damián Rojo, panelista del programa- "porque son 24 participantes y está el mundial de futbol y todo eso”, sostuvo.

“Yo igual no entiendo algo de marketing de Telefe... teniendo un programa que es difícil de vender, porque no pueden decir quién está debajo de la máscara ¿por qué no ponen toda la programación en función de ese programa? Durante toda la programación jugar con quién es…para que la gente llegue con expectativas ¡Me resulta extraño que no lo hagan, porque si hay un canal marketinero, es Telefe!”, cerró el exconductor de Intrusos.

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com