TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

El conductor que reemplazará a Flor Peña en las noches de América TV

Conocé quién ocupará el horario que dejará vacante Flor Peña en América TV.

Television 22 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
FLOR

"LPA", el nuevo proyecto televisivo de Flor Peña, no logró los mejores resultados de audiencia en América TV. El ciclo se quedó estancado en 1/2 puntos de audiencia, número bastante insuficiente para la emisora. Por este motivo, ya tiene los días contados en el prime time de América. 

Según informó la periodista Laura Ubfal en su sitio web, América TV sacará del aire "LPA" a fin de año, para darle lugar a un reconocido conductor de la cadena televisiva. Se trata de Luis Ventura, quien lleva años trabajando en la emisora.

f608x342-1240872_1270595_1

El periodista desembarcaría de lunes a viernes en el prime time de América TV con "Secretos Verdaderos", el clásico ciclo de los fines de semana que lleva más de diez temporadas al aire. 

"Por eso la tríada que se ocupa de la programación de América, Fernanda Merdeni, Vero Cerban y Jose Nuñez, está evaluando el verano del canal y entre las ideas fuerza surgió la de instalar “Secretos Verdaderos” con Luis Ventura al frente, en el horario de 22 a 24 en tira diaria, cuando termine “LPA” con Flor Peña su ciclo 2022", reveló la periodista Laura Ubfal. 


pageLa sorpresa de Jorge Rial por el fracaso de "Quién es la Máscara": "Para mí el error fue.."

Preocupación en ElTrece por lo que pasó hoy con el programa de Laurita Fernández

Las tardes de Canal 13 siguen bastante floja en materia rating. Pese a los continuos cambios de programación, las novelas turcas de Telefe se mantienen bastante fuerte en minuto a minuto, sacándole por momentos el doble de audiencia. 

Sin lugar a dudas, uno de los programas más flojos de la tarde de ElTrece es "Bienvenidos a Bordo". El ciclo que conduce Laurita Fernández lleva más de dos años al aire, con un formato que está más que gastado. Esto se hizo notar en la tarde de hoy, cuando "Bienvenidos a Bordo" llegó a perder en el rating con el magazine de América TV, "A La Tarde".

Según informó la cuenta "Puro Rating", el programa de Karina Mazzoco superó por primera vez al ciclo de entretenimiento de Laurita Fernández, con un explosivo pico de 4,5 puntos. Mientras tanto, "Bienvenidos a Bordo" quedó desplazado al tercer puesto, con 4,3 puntos.

capture-20220922-181935


pageSorpresa en Telefe por lo que sucedió HOY con "Génesis" y "Quién es la Máscara"
pageMarcelo Tinelli habló sobre las exigencias de rating en Canal 13: "Me dijeron que estoy.."

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com