TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

"Canta Conmigo Ahora" tiene fecha final en ElTrece: ¿cuánto dinero se llevará el ganador?

Se confirmó la fecha final de la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora". Mirá cuándo termina el reality y cuánto dinero se llevará el ganador:

Television 24 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
cantaaa

"Canta Conmigo Ahora", el nuevo formato de canto que conduce Marcelo Tinelli, cumplió con las expectativas de rating de Canal 13. Si bien no fue el éxito que todos esperaban, su promedio ronda los 9 puntos de audiencia, permitiendole de esta esta manera continuar al aire hasta diciembre.

Después de un 2021 flojo en materia de rating con La Academia, Marcelo Tinelli apostó fuerte a este 2022 con Canta Conmigo Ahora, un formato nunca antes visto en la televisión argentina. La particularidad de este reality es que cuenta con 100 jurados para decidir quienes avanzan en el certamen

Para tristeza de los fans, la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora" tiene fecha final en la pantalla de ElTrece. La primera edición culminará EN VIVO el próximo lunes 10 de octubre. 

El ganador se llevará un total de 10 millones de pesos y será electo por el público. Ese día, desde la comodidad de tu casa, podrás votar por tu participante favorito. 

tin

Pero este no será el fin de "Canta Conmigo Ahora". A partir del martes 11 de octubre, Marcelo Tinelli le dará comienzo a la segunda temporada, donde conoceremos nuevos talentos. 



Marcelo Tinelli habló sobre las exigencias de rating en Canal 13: "Me dijeron que estoy.."

En una entrevista con el ciclo radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" se refirió a las exigencias de Canal 13 con respecto al rating: "Nosotros hacemos tantos puntos de rating, sí, pero hacemos cuarenta y pico de puntos de share. A mí nadie me pidió una cantidad de rating, me dijeron que estoy bien", sostuvo Tinelli.

Y agregó:  "Todo el mundo habla de los dos dígitos, a mí nadie me pidió ni me exigió dos dígitos. El programa anda bien, tenemos que asumir que las cosas cambiaron".

A continuación, Marcelo Tinelli reconoció que, además del rating, hay otras muchas maneras de medir el éxito de un programa: "Te ven también en otro horario, en diferido, en redes sociales" y aclaró que "los medios de comunicación en su totalidad son on demand". Por eso, afirmó: "En una televisión en la que es arriesgar mucho, estamos muy orgullosos por hacer este programa en este momento de Argentina, donde la pauta no es lo que era antes, aunque está súper vendido, estamos felices de darle laburo a 300 personas que trabajan para que salga así y que trabajan en un medio que siento que no tiene el reconocimiento que debería tener”.

"Me encantaba el formato, pero no lo conocía, tenía muchas dudas, tenía miedo de no adaptarme al formato. No estoy en mi zona de confort y tengo que ir a buscarlas, tengo que aprender a querer el nuevo formato. A mí, que me gusta trabajar en vivo o símil vivo, todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura, pero tengo ganas de hacer cada vez más cosas que me ayuden a dejar mejor mi estilo, para argentinizar el formato, porque es un formato inglés, ellos son menos demostrativos y menos expresivos y los argentinos somos todo lo contrario, estamos tratando de empalmar esa argentinidad al formato inglés", explicó el conductor.


pagePreocupación en ElTrece por lo que sucedió este viernes con "100 Argentinos Dicen"
adrian-pallares-y-rodrigo-lussich-1392470Peligraría la continuidad de "Socios del Espectáculo" por bajo rating

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com