TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Preocupación en ElTrece por lo que sucedió hoy con el programa de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand tuvo otra jornada difícil en materia rating.

RATING TV ARGENTINA 26 de septiembre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Por segunda vez consecutiva, Juana Viale tuvo la difícil misión de enfrentarse en el rating contra "La Peña de Morfi", el exitoso ciclo dominguero conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio. 

Como era de esperarse, la nieta de Mirtha Legrand no alcanzó los niveles de audiencia deseados por la emisora, perdiendo por casi el doble con "La Peña de Morfi". 

Según los datos de la medidora Kantar IBOPE, el ciclo musical conducido por Jey Mammón y Jesica Cirio lideró con 7 puntos de audiencia, mientras que "Almorzando con Juana Viale" quedó desplazado al segundo puesto con 4,0 puntos.

la peña

Una hora más tarde, el rating de Juana Viale ascendía a los 5,6 puntos, pero seguía perdiendo por amplia diferencia contra "La Peña de Morfi", que subía a 7,8 puntos.

imagepng


pageRating del domingo: Jey Mammón le dio la peor noticia a Juana Viale

"Mala leche": el enojo de Nico Occhiato porque trataron de fracaso a "El Último Pasajero"

En "El Último Pasajero" compiten tres equipos de egresados, cada uno representado por diferentes colores e integrado por 20 participantes. Los estudiantes deberán superar distintas pruebas físicas, ganar juegos de ingenio y contestar preguntas de actualidad para lograr subir la mayor cantidad de pasajeros al micro.

De la mano de una de las parejas que nació en Combate: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, "El Último Pasajero" es uno de los grandes éxitos de los fines de semana. El clásico ciclo de juegos suele superar los 8 puntos de audiencia en la pantalla de Telefe, y le gana todos los domingos al programa de Darío Barassi.

Sin embargo, en estos últimos días, Diario Show, un reconocido portal de espectáculo, tildó de fracaso a la nueva temporada de "El Último Pasajero", lo que provocó la inmediata reacción de Nicolas Occhiato. 

"¿Como “El fracaso”? Jaja nos va bárbaro cada domingo, íbamos a hacer solo 12 programas y terminamos haciendo hasta fin de año", expresó el conductor de Luzu TV. 

NICO OCCHIATO

Y agregó: "Y así y todo si no fuese así, ¿que es esa manera mala leche de comunicar una supuesta buena noticia?".


pageNoche de sábado: Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se sacaron chispas en el rating
cantaaa"Canta Conmigo Ahora" tiene fecha final en ElTrece: ¿cuánto dinero se llevará el ganador?

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com