
La tristeza de El Chino Leunis por el fracaso de El Hotel de los Famosos 2: "da bronca por..."
El conductor de "El Hotel de los Famosos" se refirió al desafío de enfrentar a Gran Hermano luego de una primera temporada exitosa en El Trece.
El Chino Leunis habló sobre los cambios que se vendrán en "El Hotel de los Famosos 2".
Television 02 de octubre de 2022Hay gran expectativa en Canal 13 por el lanzamiento de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos". Tras el éxito que tuvo la primera edición, la emisora apuesta fuertemente por este reality, para hacerle frente a la nueva temporada de "Gran Hermano".
El Chino Leunis, la cara de "El Hotel de los Famosos", pasó por el ciclo radial "Agarrate Catalina" y habló de varios temas, entre esos de los cambios que se vienen para esta segunda edición del reality.
En el principio de la nota, el exconductor de "Escape Perfecto" no pudo evitar elogiar a su compañera de conducción, Pampita, con quien generó un gran vínculo en la primera temporada de "El Hotel de los Famosos": “Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa, es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible. Siento que hicimos un muy bien match con ella”.
A continuación, Leunis habló sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada del reality: “Con respecto a la segunda temporada tengo mucha expectativa porque ya se cómo va a ser. Yo tengo la sensación que va a ser (el estreno) a principios del año que viene. Pero sabemos como es el mundo de la programación, la tele, las fechas y demás. Ya estamos trabajando y es mucho lo que se tiene que hacer”.
Para lograr captar la atención de los televidentes, el conductor adelantó que se vendrán varios cambios en el programa:
“Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética, absolutamente diferente. Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos”, detalló. Y agregó: “Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”.
El conductor de "El Hotel de los Famosos" se refirió al desafío de enfrentar a Gran Hermano luego de una primera temporada exitosa en El Trece.
Darío Barassi, reconocido presentador de televisión, ha dejado en claro si regresará o no con "100 Argentinos Dicen" a la tarde de El Trece.
Gran Hermano le llamó la atención a los participantes, tras una situación con los perritos mientras dormían.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.
La ex concursante de Gran Hermano, Coti Romero, regresó brevemente al programa y le entregó un regalo especial al concursante salteño, quien según las encuestas, tiene altas posibilidades de ganar el reality show este lunes.