TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Peligra la continuidad de un reconocido programa de Canal 13

Revelaron cuál sería el futuro de una de las figuras más importantes de Canal 13.

Television 03 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
MY4OAFKCMFGEHPIAXVTK7TJIHA

Los programas de Canal 13 no están teniendo una buena recepción de audiencia. A excepción de la emisión nocturna de "Los 8 Escalones del Millón", y "Canta Conmigo Ahora", absolutamente todos los ciclos de la emisora están perdiendo su franja contra Telefe, lo que preocupa día a día a las autoridades del canal. 

Con respecto a esto, en las últimas horas se conoció que un reconocido programa de la tarde de ElTrece podría finalizar a fin de año. Se trata de "Momento D", el programa de actualidad que conduce Fabián Doman. 

Según informaron en el programa de Laura Ubfal, Gossip, tras haber ganado las elecciones para ser el nuevo presidente del club Independiente, Fabián Doman podría abandonar el programa a fin de año.

 "Terminó una etapa de ocho años y llegó Doman. Esto fue el sueño de Marconi (Juan), él armó todo esto", expresó Leo Arias, uno de los panelistas de Ubfal en "Gossip".

Minutos más tarde, Laura Ubfal consultó:  "¿Se va de la tele Doman?".

"Él dice que no, pero para mí va a ser difícil que siga", explicó Leo Arias. 

FZAIOROILJA7DFONRA2HYWA564

Según informaron esta tarde en "Gossip", Fabián Doman continuaría hasta fin de año en El Trece con su programa, "Momento D", para luego dedicarse a su nuevo rol en el fútbol. 



¿Cuánto rating hizo hoy "Momento D"?

Una vez más, "Momento D" tuvo un momento crítico en materia rating. El programa de Fabián Doman alcanzó un número de audiencia de 3,6 puntos, perdiendo por casi el triple con la novela turca de Telefe, "Soñar Contigo".

amor de familia


pageDomingo: "Quién es la Máscara" logró lo impensado en la pantalla de Telefe
pageRating: Jorge Lanata le salvo el día a Canal 13

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com