TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos TV Popular - Últimas noticias sobre televisión y espectáculos

A la espera de Gran Hermano, Telefe sigue perdiendo terreno frente a ElTrece

Los números de audiencia de los programas de la noche de Telefe y ElTrece.

RATING TV ARGENTINA 04 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
page

La competencia por el rating entre Telefe y ElTrece está más pareja que nunca. A la espera de la nueva temporada de Gran Hermano, el canal de las pelotas sigue perdiendo audiencia con "Génesis" y "Quién es la Máscara", ciclos que no terminan de enganchar al público argentino. 

Los ratings de la noche del lunes:

Según los datos que compartió el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de twitter, el prime time de la TV lo comenzó liderando "Telefe Noticias" con un excelente promedio de 10,7 puntos. Por su parte, "Telenoche" registró insuficientes 7,3 puntos, y volvió a quedar segundo.

Minutos más tarde, Guido Kaczka se llevó el mejor promedio del día con "Los 8 Escalones del Millón", al registrar un explosivo promedio de 10,9 puntos. Le ganó a la novela bíblica de Telefe, "Génesis", que marcó 9,4 puntos.

Por último, "Canta Conmigo Ahora" y "Quién es la Máscara" empataron el promedio del día lunes, con 8,7 puntos para ambos programas. 


pageRating: Jorge Lanata le salvo el día a Canal 13

Rating | Los programas más vistos de ayer, domingo 2 de octubre:

  1. Quien Es La Mascara 9.0
  2. PPT 8.9
  3. Pasapalabra 7.8
  4. El Ultimo Pasajero 7.0
  5. La Peña De Morfi 6.5
  6. 100 Argentinos Dicen 5.7
  7. Titanic 5.6
  8. Tirador 5.3
  9. RDM 4.5
  10. Corrupcion Y Poder 3.5 


programa_72_el_hotel_de_los_famosos_portadaCambios en la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"
pageTras el bajo rating de "Quién es la Máscara": las nuevas medidas que tomó Telefe

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com