TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

La importante oferta televisiva que Telefe le habría hecho a Karina La Princesita

La cantante reveló la interesante propuesta laboral que ofreció por parte del canal líder.

Television 09 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Karina La Princesita, la reconocida cantante de cumbia, es parte del espectacular Big Show musical que conduce Natalia Oreiro, "¿Quién es la máscara?", en el que grandes celebridades de las más variadas disciplinas compiten, con su talento musical, ocultando su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza.

Tras su paso como investigadora de "Quién es la Máscara", la cantante le dio una entrevista exclusiva a "Ciudad Magazine" revelando la interesante propuesta laboral que le hizo Telefe, pero que terminó rechazando por temor: “Creo que al fin estoy perdiendo el miedo de hacer lo que tengo ganas. Eso es todo. Cuando era chica me atrapaba la idea de trabajar en televisión. No es que quería ser cantante, quería ser actriz y eso me gustaba más”, explicó la música. Y confesó: “Hay muchas cosas que dejé en el camino. Proyectos de ficción que no acepté. Desde el 2005 tengo propuestas de ficción, de hecho, en Telefe”.

 “La primera propuesta que recibí fue para estar en Dulce Amor. Ya habían comenzado y era una participación. Tuve una reunión acá, pero yo siempre era como ‘no, no’. No me arrepiento porque no estaba preparada psicológicamente para hacerlo y tampoco formada. Ahora tampoco lo estoy, pero el haber pisado desde hace 20 años escenarios, de repente hay una soltura y una comodidad que me permitiría hacerlo. Tengo propuestas de este tipo”, concluyó.

karina-la-princesita-estallo-contra-las-criticas-quien-es-la-mascara-que-mania

Por el momento, Karina se despedirá de "Quién es la Máscara" el próximo jueves 13 de octubre. Se desconoce si tendrá una nueva aparición en el canal de las pelotas. Mientras tanto, su compañera de equipo, Wanda Nara, firmó contrato con Telefe para tener su propio programa de televisión. Además, tendrá una participación especial en la nueva edición de Gran Hermano.



El contundente final de un programa de Telefe: "no habrá segunda temporada"

Desde el año pasado, "Quién es la Máscara" era una de las apuestas más ambiciosas de Telefe. El ciclo fue ofrecido a distintas figuras, entre ellas Susana Giménez, pero terminó quedando en manos de la talentosísima Natalia Oreiro. Para desgracia del canal, el programa registra niveles de audiencia alarmantes, consagrándose así como de uno de los grandes fracasos del 2022. 

Desde hace un tiempo que el programa de Natalia Oreiro pierde con "Canta Conmigo Ahora", marcando por momentos una diferencia de 3 puntos de rating, motivo por el cual Telefe se vio obligado a tomar la drástica decisión de apurar el estreno de "Gran Hermano" para el lunes 17 de octubre.

Tras los bajos niveles de audiencia de "Quién es la Máscara", el programa culminará repentinamente el jueves 13 de octubre. Según informa la cuenta de twitter "Rating Lucca", el canal decidió no continuar más con este formato, por lo que no habrá una nueva temporada del ciclo de disfraces. 

multimedia.normal.963d7379e9d39984.6637363878312d3135353730305f3135353832375f35335f6e6f726d616c2e77656270


f1280x720-538863_670538_5050El programa local que ocuparía el horario de "Soñar Contigo" en Telefe
la peñaLa Peña de Morfi: Jey Mammón tendrá en su programa a la figura del momento

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com