TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Buenas noticias: Telefe tomó una sorpresiva decisión con Pasapalabra

Sin "Quién es la Máscara", el canal de las pelotas reacomoda la grilla del domingo.

Television 11 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
page

En el 2021, Pasapalabra fue uno de los mayores éxitos de la pantalla de Telefe. El ciclo lograba altos niveles de audiencia los días de semana, por lo que decidieron darle una emisión especial los sábados a la noche, donde superaba los dos dígitos de audiencia. Sin embargo, este año, la situación cambió drásticamente.

En esta temporada, el público no acompañó el clásico ciclo de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda, haciendo que lo quiten de los días sábados. En su lugar, el canal de las pelotas puso nuevamente al aire la repetición de "Casados Con Hijos", que tantas alegrías le dio a Telefe.

No obstante, para alegría de los seguidores de "Pasapalabra", Telefe prepara una grata sorpresa para este fin de semana. Según informó el periodista Pablo Montagna, el canal de las pelotas podrá al aire una edición doble del especial famosos de "Pasapalabra" este domingo, tras el final de "Quién es la Máscara".

f768x1-156350_156477_0

De todas maneras, como era de esperarse, Telefe lanzará el gran debut de "Gran Hermano" y las transmisiones de "Pasapalabra" volverán a su horario habitual. Cabe recordar que las galas de "Gran Hermano" se emitirán los domingos a las 22.30 horas.



El domingo pasado, Pasapalabra le dio la mejor noticia a Telefe

Para sorpresa del canal de las pelotas, el programa de Iván de Pineda se impuso frente a los programas de Canal 13, y fue lo más visto del día domingo 

f768x1-156349_156476_7


television-feliz-felicidad-pareja-pochoclosTelevisión: Telefe apuesta por la novela que todos esperan
el hotel 2 confirmadosRevelan la lista COMPLETA de confirmados para "El Hotel de los Famosos 2"

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com