
Revelaron el verdadero motivo del fracaso de Juana Viale en ElTrece
La nieta de Mirtha Legrand no logra levantar cabeza en las tardes de ElTrece.
Television 12/10/2022

A diferencia de su abuela, el regreso de Juana Viale no está logrando el rating esperado por las autoridades de ElTrece. Todos los domingos, "Almorzando con JV" logra un promedio de 3 puntos de audiencia y es duplicado por el programa de música en vivo de Telefe, "La Peña de Morfi".
Uno de los que opinó sobre el bajo desempeño de Juana Viale en ElTrece fue el periodista Chiche Gelblung, quien, en una nota para "Socios del Espectáculo", lanzó duras palabras contra la nieta de Mirtha Legrand: "Almorzando con Juana es una ofensa", comenzó diciendo el periodista.
Asimismo, Chiche explico los motivos del fracaso de "Almorzando con JV": "Creo que Juana no tiene volumen para hacer 'Almorzando con Juana'. El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, los almuerzos son de Mirtha Legrand y, en este caso, los hace Juana Viale, pero de ninguna manera me parece que esté bien puesto 'Almorzando con Juana'", exclamó el periodista.
Ángel de Brito también opinó sobre "Almorzando con JV"
Pero chiche no fue el único que hizo hincapié en el programa de Juana Viale. Haciendo su clásico "Ángel Responde", el conductor de LAM fue tajante al contestar la pregunta de un seguidor:
"Juana está midiendo muy bajo porque a la gente le cayó mal que diga 'mi programa'?", preguntó un seguidor del conductor. Sin filtro, De Brito respondió: "Creo que la mayoría prefiere ver a Mirtha".
Te puede interesar


Sorpresa por el romance de una figura de El Trece y un famoso cantante
El mundo del espectáculo se viste de romance mientras se confirma la unión entre una destacada figura de El Trece y un reconocido cantante.

Se confirmó lo que sucederá con Marcos Ginocchio: debutará como actor y regresa a Gran Hermano
Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano 2022, se abre camino en los medios y suma proyectos tras su participación exitosa en el reality show de Telefe.
Lo más visto

Fracaso rotundo: el programa de Canal 13 que está a punto de salir del aire

Se confirmó lo que sucedió entre Marcela Tauro y Flor de la V
Se filtró el tenso enfrentamiento entre Marcela Tauro y Flor de la V en el programa "Intrusos". Nancy Duré reveló los detalles en "Socios del Espectáculo".

La Peña de Morfi, uno de los programas televisivos más queridos de los domingos, enfrenta una nueva polémica y cambios inesperados, con la partida de uno de sus miembros más destacados.

Preocupación en Telefe por lo que sucedió hoy con "Fuera de Joda", el programa de los ex Gran Hermano
'Fuera de Joda' debutó con éxito en las redes sociales de Telefe, pero su segunda emisión sufrió una fuerte disminución en la audiencia.

Dolor por el fallecimiento de un querido miembro de Crónica TV
Crónica TV se encuentra de luto tras la triste partida de Jerry Rigada, director del canal y figura emblemática de la televisión.