TV POPULAR ūüďļūüĒ• | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR ūüďļūüĒ• | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

√öltimas noticias

Revelaron el verdadero motivo del fracaso de Juana Viale en ElTrece

La nieta de Mirtha Legrand no logra levantar cabeza en las tardes de ElTrece.

Television 12 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
juana viale eltrece
Juana Viale - ElTrece

A diferencia de su abuela, el regreso de Juana Viale no está logrando el rating esperado por las autoridades de ElTrece. Todos los domingos, "Almorzando con JV" logra un promedio de 3 puntos de audiencia y es duplicado por el programa de música en vivo de Telefe, "La Peña de Morfi". 

Uno de los que opinó sobre el bajo desempeño de Juana Viale en ElTrece fue el periodista Chiche Gelblung, quien, en una nota para "Socios del Espectáculo", lanzó duras palabras contra la nieta de Mirtha Legrand: "Almorzando con Juana es una ofensa", comenzó diciendo el periodista.

Asimismo, Chiche explico los motivos del fracaso de "Almorzando con JV": "Creo que Juana no tiene volumen para hacer 'Almorzando con Juana'. El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, los almuerzos son de Mirtha Legrand y, en este caso, los hace Juana Viale, pero de ninguna manera me parece que esté bien puesto 'Almorzando con Juana'", exclamó el periodista.


Ángel de Brito también opinó sobre "Almorzando con JV"

Pero chiche no fue el único que hizo hincapié en el programa de Juana Viale. Haciendo su clásico "Ángel Responde", el conductor de LAM fue tajante al contestar la pregunta de un seguidor: 

"Juana está midiendo muy bajo porque a la gente le cayó mal que diga 'mi programa'?", preguntó un seguidor del conductor. Sin filtro, De Brito respondió: "Creo que la mayoría prefiere ver a Mirtha".

f768x1-156537_156664_96


pageHoy: Guido Kaczka le amargó la noche a Telefe
capture-20221011-231846Mirtha Legrand le dio la noticia más inesperada a Canal 13

Te puede interesar

Lo m√°s visto

Envío de noticias

Suscr√≠bete para ver las √ļltimas primicias publicadas en TVPopular1.com