TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El inesperado dato que reveló Marcela Tauro sobre los participantes de "GH 2022": "Se arrepintieron"

La panelista de Intrusos, reveló un sorpresivo dato sobre los nuevos participantes de Gran Hermano.

Television 12 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
gran hermano

Ya está todo casi listo para el comienzo de la nueva temporada de Gran Hermano, el show que contará con la conducción de Santiago del Moro y que volverá a la pantalla de Telefe. El ciclo debutará el próximo lunes 17 de octubre, en el horario de las 21.45 horas.

Ahora, a una semana del regreso triunfal de Santiago del Moro, la periodista Marcela Tauro reveló en "Intrusos" un sorpresivo dato sobre los nuevos participantes de Gran Hermano: “En ‘GH’, algunos participantes llegaron hasta la etapa final, que fueron pasando los distintos castings, pero cuando les dijeron que quedaron se arrepintieron, sobre todo los de más edad, lo más grandes”, informó la periodista. 

maurooo

Y agregó: “Les agarró no sé si fobia o algo así, pero decían ‘estar sin contacto con el afuera, y todo eso, no’”. Sin embargo, Virginia Gallardo destacó: “Pero igual no están presos, ante la primer duda se pueden ir a la casa. Si ya pasaron los castings es una lástima.



Pampita habló sobre los nuevos participantes de "El Hotel de los Famosos": "Los compadezco porque..."

Canal 13 prepara la segunda temporada de El Hotel de los Famosos tras los aceptables números de rating que consiguió la primera temporada, que consagró como campeón a Alexander Caniggia. Aunque todavía no se ha definido la fecha de estreno de la nueva temporada, se estima que debutará en el mes de enero.

Ahora, a pocos días de comenzarse a filmar la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, Pampita reveló detalles sobre el reality: 

Ya empezamos dentro de muy poco a filmar "-comenzó diciendo Pampita en "Socios del Espectáculo". Y agregó: "siempre lo hacemos anticipado, y hay muchas sorpresas. En cuanto a los participantes, cuanto más variado, ecléctico y distintos, más divertido es, porque el desafío también es convivir, no solamente los juegos”.

Asimismo, cuando le consultados si los juegos físicos iban a ser más potentes que la temporada anterior, Pampita respondió picante: “Ya con que sean iguales, los compadezco porque son mucho más difíciles de lo que se ve en la tele. Porque después están editados, pero a veces un juego lleva una hora y la gente lo ve en cinco minutos”.


ratingRating: "Génesis" y "Quién es la Máscara" no pueden contra "Los 8 Escalones" y "Canta Conmigo Ahora"
catsLos cambios que se vienen en la programación de ElTrece

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com