TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

El descargo de Lizy Tagliani sobre "Quién es la Máscara" que no cayó para nada bien en Telefe

Escándalo en Telefe por el polémico tweet de Lizy Tagliani sobre "Quién es la Máscara".

Television 14 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
page

Ayer jueves, "Quién es la Máscara" finalizó en la pantalla de Telefe. Con Fernando Dente como ganador del ciclo, el programa de Natalia Oreiro culminó con un promedio de 9,9 puntos de audiencia, siendo el cuarto programa más visto del día. 

En el momento en que se emitía el último programa, una de las cosas que llamó poderosamente la atención de la final del certamen de entretenimientos fue el polémico tweet de Lizy Tagliani. A través de la red social del pajarito, la humorista afirmó que sabía quienes estaban detrás de los disfraces, pero prefirió tirar cualquier nombre disparatado. 

"Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabía quiénes eran todos?", dijo la comediante en Twitter y continuó: "Es que preferí leer '¿Qué toma Lizy antes de grabar?' y hacerlos sonreír, eso vale más que 100 aciertos. '¿Quién es la Máscara?', gracias por todo", sostuvo Lizy Tagliani en la publicación.

f768x1-156948_157075_128

Como era de esperarse, este tweet no cayó para nada bien en las autoridades de Telefe, ya que deja entrever que no se tomó en serio el formato. 

El enojo de Telefe con Lizy Tagliani:

"En todas partes del mundo, ninguno de los investigadores sabe quién está detrás de la máscara, esa es la gracia. Es un programa de adivinanzas. Lo que hace Lizy, y no cayó nada bien en Telefe, es destrozar el formato, obviamente a su modo", expresó Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo".

"Ella le saca máscara a la máscara, le saca la nariz al payaso, le cuenta a todo mundo que ella ya sabía quienes estaban debajo de las máscaras; y eso, lo peor de todo, es que se notó desde el primer momento, por eso el programa no funcionó como se esperaba", cerró Rodrigo Lussich.


FelodGaX0AAi-F3Mirtha Legrand apuesta a la política: los invitados de este sábado
7BHZBNTGJRAEPHQUGHSONYX75EPor qué "Quién es la Máscara" fracasó en Argentina: los motivos

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com