TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA TV POPULAR 📺🔥 | EL RATING DE LA TV ARGENTINA

Últimas noticias

Sorpresa: Feinmann y Majul se irían a un importante canal de aire

En el programa de Laura Ubfal, revelaron a qué canal podrían ir Eduardo Feinmann y Luis Majul el próximo año:

Television 16 de octubre de 2022 TV Popular TV Popular
feinman majul

Transitando los últimos meses del 2022, y con todas las miradas puestas en el siguiente año, los ejecutivos de los canales líderes de audiencia buscan captas a las personalidades más convocantes del momento, y las figuras de Eduardo Feinmann y Luis Majul se encuentran entre las más buscadas.

El 2023 es un año electoral, por lo cual las grandes figuras en la pantalla chica serán los periodistas que ofrecen una contundente mirada sobre la situación actual del país, y en este escenario, tanto Eduardo Feinmann como Luis Majul, figuras que dominan el rating en la pantalla de La Nación +, son dos referentes que nunca pasan desapercibidos.

Según la información que brindaron en el programa de espectáculo de Net TV, Gossip, las autoridades del canal América estarían interesadas en tener a Feinmann y Majul en su pantalla. 

“Me enteré hoy por Jorge Asís, que fue el primero que tiró esta data, que había movida en las señales de noticias. La Nación+ se está disparando y obviamente preocupa porque hace muy buenos números, aunque la señal de noticias más vista es TN y la segunda es C5N”, explicó Laura Ubfal en su programa "Gossip".

“Pero quieren que baje La Nación+ y uno de los fuertes de la señal es Eduardo Feinmann, otro de los fuertes de La Nación+ es Luis Majul. El tema es así, la cabeza de La Nación+ en cuanto a noticias es Juan Cruz Ávila, él trabajó durante muchos años en América TV”, agregó la periodista. 

"Parece que Daniel Vila y el Grupo América quieren recuperar tanto a Juan Cruz Ávila como a Majul y a Feinmann. Obviamente que para que esto pase tiene que haber dinero", continuó.

f768x1-156967_157094_31

Veremos qué es lo que pasa, la oferta es real, la oferta existió de parte del Grupo América tanto para Majul como para Juan Cruz y Feinmann. Ahora empiezan las negociaciones para ver si se quedan con mejores posiciones o si se van. La Nación va a intentar retenerlos”, finalizó la conductora de Gossip.



Rating: los promedios mensuales de los canales de aire

  1. Telefe 7.7
  2. ElTrece 5.7
  3. América 2.0
  4. ElNueve 1.8
  5. TV Pública 0.5

mirtha andyRating: paliza histórica de "PH Podemos Hablar" a "La Noche de Mirtha"
casados con hijos telefeRating: la repetición de "Casados Con Hijos" le amargó la noche a Mirtha Legrand

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para ver las últimas primicias publicadas en TVPopular1.com