Jennifer Lopez deslumbra con un glamuroso look guerrero – ¡Comprueba el increíble atuendo!
La tendencia más popular entre las famosas este año se confirma con el look de alfombra roja de JLo: corsetería tipo armadura. Que, casualidad o no, puede incluso tener un significado especial para ella (dada su historia).
El corsé metálico ataca de nuevo: fíjate en el último look de alfombra roja de Jennifer Lopez. La actriz y cantante, icono de la cultura pop latina, fue homenajeada en los ELLE Women in Hollywood Awards 2023, celebrados en Los Ángeles el pasado 5 de diciembre: para la ocasión, eligió un vestido que no solo confirma la tendencia de la corsetería acorazada, sino que también se convierte en una metáfora del indomable empuje con el que se ha abierto camino hasta ahora en su carrera.
A saber. Una historia de redención femenina, que demuestra que la credibilidad y la autoridad en la vida pueden construirse haciendo varias cosas a la vez y desempeñando múltiples papeles profesionales. Casualmente, al igual que la diseñadora de moda Grace Ling fue primero modelo y luego actriz en la película Crazy Rich Asians, Jennifer López recordó en su discurso: “Empecé como bailarina, luego empecé a hacer películas, luego grabé música, luego trabajé en mi propia marca y con otras empresas. En cada paso y transición, parecía haber una tremenda resistencia -literal, física y emocional- a la idea de que podía hacer varias cosas a la vez y que me tomaran en serio.
El vestido corsé metalizado de Jennifer Lopez, que Grace Ling presentó en su colección primavera-verano 2024, se convierte así también en una metáfora de su indestructibilidad: a través de altibajos, JLo nunca ha perdido su confianza, tenacidad y resistencia. Quién sabe si esta fue la razón por la que eligió este look en particular y no otro. Con la fuerza de sus ideas, el icono del pop continuó: ¿Por qué no podemos ser todo lo que queremos ser? Siempre creeré que podemos, que todos podéis y que yo puedo”.
Aparte del impacto visual del escultural corsé tridimensional, la diseñadora neoyorquina, licenciada por la Parsons School of Design, concibió todo el look como un despliegue de sensualidad femenina (en perfecto estilo JLo, podríamos añadir). Admiramos el efecto transparente de los pechos, liberados de la constricción de cualquier sujetador. Y también la larga falda de seda negra -estratégicamente sujeta al corsé, por supuesto- que con minimalismo y sencillez realzaba el espíritu guerrero de Jennifer Lopez. En una palabra, impresionante.