Revelan quiénes son los cuatro jurados que Tinelli quiere para el "Bailando 2023"
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
Un integrante de "Gran Hermano" publicó un mensaje en sus redes sociales que dejó a sus seguidores con la duda: ¿será uno de los participantes de la próxima temporada de "Bailando por un Sueño"?
La productora de Marcelo Tinelli, La Flia, enfrenta un aumento en las denuncias por falta de pago, en medio de la situación crítica de más de 60 familias que trabajaron en el reality show "Canta Conmigo Ahora".
El conductor afirmó que podría volver a la televisión abierta en agosto del 2023.
Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV:
Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV:
Ángel de Brito reveló una contundente información sobre el futuro de "Canta Conmigo Ahora".
Marcelo Tinelli sigue fracasando con la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora"
Ángel de Brito reveló que volvería un exitoso reality show a la pantalla de ElTrece.
Tras finalizar su contrato con ElTrece a fin de año, el conductor confirmó que se volverá a reunir con Adrián Suar.
El conductor le puso fin a los rumores y confirmó su retiro de ElTrece.
El conductor volvería con un formato que le dio muchísimo éxito en la televisión abierta.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.
La ex concursante de Gran Hermano, Coti Romero, regresó brevemente al programa y le entregó un regalo especial al concursante salteño, quien según las encuestas, tiene altas posibilidades de ganar el reality show este lunes.