Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve a la TV con "Canta Conmigo Ahora"
Tinelli le puso fecha de estreno a "Canta Conmigo Ahora", el nuevo ciclo que conducirá en ElTrece.
Tinelli le puso fecha de estreno a "Canta Conmigo Ahora", el nuevo ciclo que conducirá en ElTrece.
Se confirma el fracaso de una de las grandes apuestas de ElTrece para este 2022:
ElTrece apuesta fuerte con la segunda temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza"
De la mano de "La Voz Argentina", Telefe vuelve a dominar el prime time. Los ratings del miércoles 8 de junio:
Gran alarma en ElTrece por el bajo rating que tuvo el regreso de "PPT".
Canal Trece pudo alzarse en el primer lugar del rating. Conocé todos los números de audiencia de ayer, jueves 27 de mayo:
Ante un esperado regreso, Canal Trece cambia su programación. Entérate cómo quedará la nueva grilla:
La competencia entre los canales líderes está cada vez más reñidas. Conocé los ratings del lunes 23 de mayo:
Preocupación en Canal 13 por el fracaso que está sufriendo uno de sus programas de la tarde.
Gran alegría en Canal Trece por lo que sucedió ayer viernes con "El Hotel de los Famosos"
El conductor de "LAM" reveló un dato inesperado sobre el final de "El Hotel de los Famosos" en la pantalla de ElTrece.
En mayo, vuelven dos programas históricos de la pantalla de ElTrece. Entérate cuáles son:
El Hotel de los Famosos ya tiene quién lo reemplace en la grilla de Canal Trece.
Entérate quiénes son los dos grandes candidatos a quedar eliminados de "El Hotel de los Famosos".
Se filtró un polémico audio de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro. Mirá lo que dijo sobre Locho: