Rating: ¿cómo fue la competencia entre los programas de la noche de Telefe y ElTrece?
Los ratings de la noche del lunes. Mirá cuánto midió tu programa favorito:
Los ratings de la noche del lunes. Mirá cuánto midió tu programa favorito:
Mirá cuánto rating hizo el último programa de La Voz Argentina.
La Sole reveló quién sería la gran candidata a ganar "La Voz Argentina" este lunes.
En su última emisión, Telefe cambia de horario a "La Voz Argentina".
Mirá cuánto rating hicieron este martes: Génesis, Los 8 Escalones del Millón, Canta Conmigo Ahora y La Voz Argentina.
Mirá cómo fue el minuto a minuto de la competencia entre "Canta Conmigo Ahora" y "La Voz Argentina".
Nuevos cambios en las noches de Telefe. Conocé cómo queda la grilla tras el estreno de "Quién es la Máscara".
De la mano de ElTrece, el canal de las pelotas recibió una noticia poco grata.
Telefe confirmó la fecha y hora de estreno del reality show que promete ser el nuevo éxito de la TV Argentina.
Los ratings del miércoles de: Canta Conmigo Ahora, La Voz Argentina, Génesis, Los 8 Escalones del Millón.
Alarma en Telefe y ElTrece por el bajo rating de "La Voz Argentina" y "Canta Conmigo Ahora".
Los números de audiencia de los programas de la noche. Mirá quién lideró la batalla por el rating:
La final de Gran Hermano 2022 está cada vez más cerca y los finalistas, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio, compiten por llevarse el tan ansiado premio.
Martina Stewart expresó su disconformidad con Gran Hermano , señalando que tiene muchas prohibiciones por parte de la producción del reality.
Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, recibió desafortunados comentarios de Martina durante la proyección de su casting, generando la indignación del público.