Fracaso absoluto: Marcelo Tinelli se despidió con un rating paupérrimo
Flojo rating para el último programa de "Canta Conmigo Ahora 2" . Mirá cuánto hizo:
Flojo rating para el último programa de "Canta Conmigo Ahora 2" . Mirá cuánto hizo:
Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV:
Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV:
Los ratings del jueves 8 de diciembre. Fuerte caída de audiencia para Telefe y ElTrece.
Martes 6 de diciembre. Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece en el prime time de la TV Argentina.
Los ratings del lunes 5 de diciembre. Mirá cómo fue la competencia entre Telefe y ElTrece:
El reality de Telefe volvió a arrasar con "Los 8 Escalones del Millón" y "Canta Conmigo Ahora".
El reality de Telefe se sigue imponiendo con comodidad ante los ciclos de ElTrece.
El reality de Telefe continúa arrasando con "Canta Conmigo Ahora". Mirá el rating de este martes 29 de noviembre:
Los números del prime time de la televisión argentina. Mirá quién lideró su franja:
ElTrece sigue en alerta tras los malos resultados de "Canta Conmigo Ahora".
Ángel de Brito reveló una contundente información sobre el futuro de "Canta Conmigo Ahora".
Tras la finalización de "Gran Hermano", los ex participantes seguirían relacionados con Telefe y Kuarzo. ¿Qué planes hay para ellos? Descúbrelo en este artículo.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.