
Furiosa por la actitud del Pollo Álvarez, Marcela Tauro reveló un dato de ElTrece: "si no venís levantamos el programa"
La panelista de "Intrusos" se mostró indignada por el posteo del conductor de "Nosotros a la Mañana"-
La panelista de "Intrusos" se mostró indignada por el posteo del conductor de "Nosotros a la Mañana"-
El conductor reveló que su programa se vio gravemente afectado por la llegada de Gran Hermano.
Tras la ausencia de Fabián Doman, conocé quién es el nuevo conductor de "Momento D":
Los conductores tuvieron un fuerte cruce en redes sociales. Entérate lo que se dijeron:
Se conoció quién reemplazará a El Pollo Álvarez en la conducción de "Nosotros a la Mañana".
El conductor de Nosotros a la mañana contó el acuerdo que hizo con su pareja para apoyarse mutuamente a pesar de la distancia.
Un tenso momento se vivió en el programa de ElTrece cuando una persona en el estudio se descompensó.
El conductor fue retado mientras conducía el programa.
El conductor notificó a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19.
En "Socios del Espectáculo", revelaron detalles del posible regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina.
La decisión de "Gran Hermano" de permitir que los amigos de los finalistas ingresen a la casa ha tenido consecuencias inesperadas.
Sorpresa entre fanáticos de Gran Hermano: Santiago del Moro no conducirá el último programa del reality. Aquí la razón detrás de su ausencia.